SINJIN ALEJANDRA LICONA FLORES REPRESENTARÁ A COMONDÚ , EN LA FINAL DEL CERTAMEN MISS BAJA CALIFORNIA SUR.

 

Estudiante de Licenciatura en Turismo con especialidad en Turismo de Aventura y Naturaleza, con 25 años de edad, originaria de San José de Comondú, Sinjin Alejandra Licona Flores, estará presente en la final del certamen Miss Baja California Sur, que se realizará el próximo 4 de junio.

El municipio de Comondú se localiza al centro del estado de Baja California Sur. Los límites que tiene con otros lugares son: al norte con el municipio de Mulegé, al sur con La Paz, al este con Loreto y el Golfo de California, y al oeste limita con el Océano Pacífico.

El certamen Miss Baja California Sur,  tiene como objetivo elegir a la representante del estado en el concurso nacional Miss México, en la entrevista de hoy la representante de Comondú, comparte con nosotros la importancia de este evento en su desarrollo personal y profesional.



Soy una mujer orgullosamente josefina, vengo de una madre trabajadora y apasionada por todo lo que hacía, ella es mi principal ejemplo y motivación para trabajar por mis objetivos. Tengo 4 hermanos y una hermana.

Me encanta el básquetbol, lo practico desde los 10 años, he representado a mi estado con mucho orgullo desde entonces en este deporte. Me considero una persona llena de sueños y metas,  creo que sin esto, la vida no sería tan divertida.

Mi decisión de participar en este certamen es porque desde hace tiempo me llamó la atención, ya que el enfoque que tiene me parece maravilloso. Me encanta, porque no solo está enfocado en la belleza física, sino también en resaltar la inteligencia, otras cualidades y dejando una huella en pro de la sociedad.

Una de las características de Miss Baja California Sur es precisamente que las participantes deben desarrollar un proyecto en beneficio de la comunidad, poniendo así a un poco del cambio que todos queremos ver.  Sinjin nos platica un poco sobre el proyecto que está desarrollando.



Mi proyecto social está enfocado a los niños, a poder crear en ellos una mentalidad de respeto hacia nuestro planeta, dirigido especialmente hacia la fauna, impartiendo actividades de protección y conservación de tortugas golfinas y al mismo tiempo impartir actividades de equinoterapia para niños con discapacidad en un centro ubicado en San Pedro.

No se pierdan todos los detalles del evento y los diferentes retos que se realizarán en las redes sociales del certamen, durante estos días en apoyo a las finalistas.

Agradecemos las facilidades para la realización de esta entrevista, mucho éxito.



 

Comentarios