JENNIFER VANESSA CHÁVEZ VALENCIA, REPRESENTA A MULEGÉ EN LA FINAL DEL CERTAMEN MISS BAJA CALIFORNIA SUR.

 

La final del certamen Miss Baja California Sur está a unos días, después de meses de arduo trabajo de participantes, organizadores, jurados se logró seleccionar a las cinco finalistas mismas que hemos ido conociendo a través de las últimas semanas, el día de hoy en entrevista exclusiva con Cabo Es, cerramos esta cobertura especial con la representante de Mulegé.

Jennifer Vanessa Chávez Valencia es originaria de Cabo San Lucas y estará representado orgullosamente a Mulegé, tiene 22 años y trabaja como auxiliar administrativo, a fin de concluir la carrera de ingeniería en Administración.




Me gusta mucho la playa, salir a caminar, amo cantar, es una de mis pasatiempos favoritos, disfruto mucho escuchar música, compartir con mis seres queridos, me gustaría mucho seguirme preparando en mi carrera y en un futuro estudiar Odontología. Soy alguien que le gusta mucho aprender, siempre tengo la inquietud por preguntar y seguir aprendiendo.

Una de mis grandes inspiraciones siempre fue mi mamá, soy la hermana mayor, tengo una hermana a la cual le llevo 6 años, el interés de participar en los certámenes es desde niña, siempre que veía los concursos de belleza, pensaba un día yo también quiero estar ahí y representar a mi estado, me decidí a participar por qué es una plataforma en la cual no solo se destaca la belleza física de una mujer, si no la capacidad e inteligencia de las mujeres,  sería un orgullo representar a este estado que me ha visto crecer, es una gran responsabilidad llevar ese título.



Creo que es una plataforma que tiene un gran alcance, en la cual podemos desarrollar proyectos para apoyar a más mujeres a desarrollarse en muchos ámbitos profesionales, me gusta que dentro de estos certámenes podemos hacer conciencia de temas que son importantes para la sociedad. Así como destacar el empoderamiento de la mujer.

El certamen Miss Baja California Sur tiene una característica muy especial, al contar con un requisito para las participantes que consta en desarrollar un proyecto a beneficio de la sociedad, Belleza con Propósito, busca que las participantes desarrollen todas sus capacidades y habilidades en programas que transformen de manera positiva la vida de las personas.

El proyecto de Jennifer Vanessa lleva por nombre SanaMente: Mi proyecto social es sobre la importancia y el cuidado de la ansiedad, la salud mental y el amor propio, dentro de este se busca realizar conciencia de lo importante que es tener una sana salud mental, con ayuda de talleres, actividades recreativas y sesiones psicológicas se espera lograr la meta deseada.



Cinco mujeres extraordinarias, inteligentes, empoderadas y que están en busca de la corona para ser la representante de BCS en el 2023, les deseamos todo el éxito y que sigan cumpliendo sus sueños. Nos vemos en la final este próximo 4 de junio en Hacienda Chimbica.

 

 

Comentarios