DANIA JUDITH ROSALES LIZÁRRAGA, ES LA REPRESENTANTE DE LOS CABOS, EN LA FINAL DEL CERTAMEN MISS BAJA CALIFORNIA SUR.

 

 

Contadora Pública de profesión, originaria de Los Cabos, con 26 años de edad, será quien represente al municipio en la final del certamen Miss Baja California Sur que se realizará el próximo 4 de junio, ella es Dania Judith Rosales Lizárraga.

En entrevista exclusiva con Cabo Es, comparte lo importante que es para ella su participación, sus sueños, metas y detalles sobre su proyecto social a favor de la inclusión.  

 En lo personal siempre me ha gustado este tipo de certámenes que exaltan todo lo bello de la mujer, no solamente la belleza exterior si no también la personalidad, actitud, cualidades e inteligencia, haciendo de esto una muestra de belleza integral.  Es un reto personal que tengo ya hace unos años en mente, quiero demostrar que con confianza en ti misma y disciplina todo es posible.



Actualmente estoy trabajando en mi seguridad y proyección realizando autoanálisis para conocer mis áreas de mejora así mismo acompañándola con actividad física. Para mí sería un honor el poder llegar a un nivel nacional representando a este bello estado, si bien es una gran responsabilidad el mostrar siempre con respeto y orgullo el lugar que te vio crecer.

Soy una mujer que le encanta realizar actividades al aire libre, siempre será para mí un buen plan el disfrutar de un atardecer en una linda playa del estado, soy la hija del medio en una familia de 3 hijos.

Mis padres y mis hermanos siempre han sido el motor para cualquier situación, siempre están brindándome su apoyo constante ante cualquier situación, considero que la familia es el tesoro más grande que la vida te puede dar.



 Uno de mis tantos sueños en lo personal sería el poder llegar a representar a México en un certamen a nivel internacional el cual se está empezando a materializar ahora teniendo esta oportunidad, en el tema profesional el seguir actualizándome constantemente tomando talleres, cursos, me gustaría poder lograr obtener una maestría en la rama de impuestos.

El proyecto social en el que me enfocaré será el concientizar a la sociedad el tener un mayor sentido de inclusión con las personas con capacidades diferentes, se basa en fomentar mediante talleres y actividades que ayuden a concientizar a niños, jóvenes y adultos acerca del tema. 



Dania te deseamos todo el éxito en todas las áreas de tu vida, y agradecemos las facilidades para la realización de esta entrevista, los invitamos a seguir las redes sociales de Miss Baja California Sur para estar pendiente de todos los detalles.



Comentarios