AIRAM ITHZEL ROSAS CORTES, REPRESENTANDO A LA PAZ, EN EL CERTAMEN MISS BAJA CALIFORNIA SUR

 

Airam Ithzel Rosas Cortés finalista del certamen Miss Baja California Sur es Originaria de La Paz, tiene  25 años de edad y se desempeña profesionalmente como asistente de una agencia inmobiliaria.

En entrevista exclusiva con Cabo Es, nos cuenta su deseo de ser la próxima representante del estado, como se está preparando y nos permite conocerla un poco más.

Termine la universidad en 2020, soy egresada de la carrera de Desarrollo e Innovación Empresarial, desde que salí busco qué más aprender y hacer, por ejemplo me gusta maquillar así que tome un curso de maquillaje, el año pasado termine un diplomado en nutrición, y en verano trabaje con niños en un curso de verano fue muy bonita experiencia. En mis tiempos libres me gusta hornear, descansar, estar con mi familia, y también salir con mis amigas.



Siempre me ha gustado ver los certámenes de belleza, ahora que se presentó la oportunidad no quise dejarla pasar. Y es por eso que estoy aquí viviendo esta experiencia en Miss BCS. Los certámenes como estos me encantan, pienso que son una excelente herramienta, las personas que participamos en este tipo de concursos crecemos en muchos sentidos y nos ayudan en todo tanto a nivel profesional como personal.

Ser la representante de BCS, es un sueño, un anhelo y un reto para mi poder representar con orgullo a los paceños y en general a toda sudcalifornia, quiero vivir esa experiencia portando la banda de Miss Baja California Sur ante todo México.



Parte importante del certamen es toda la preparación que tienen las participantes y el proyecto social que desarrollan en apoyo a la comunidad donde radican. Airam no es la excepción y nos detalla un poco al respecto.

Comencé a ir a clases de pasarela, voy al gimnasio, me alimento sanamente y casi todos los días veo videos de certámenes de belleza para aprender más. Mi proyecto social en desarrollo es trabajar en la autoestima de jóvenes frente al problema de acné, que sepan que no es motivo de vergüenza ni de burla.

Mi familia es mi soporte, son todo para mí, siempre me apoyan, me brindan mucha confianza. Personalmente estoy cumpliendo uno de mis sueños el poder participar en un certamen de belleza. Profesionalmente me gustaría seguir aprendiendo de todo lo que me interese y todo lo que pueda, más diplomados cursos o quizá otra a carrera.

Agradecemos la disponibilidad para la realización de esta entrevista, mucho éxito Airam. 

 


Comentarios